Alicia en el podium de la Villa

Comment

Uncategorized

Alicia García alejando los fantasmas de su maltrecha rodilla, nos envía una crónica de la XII Legua de la Villa de Puebla de Sanabria, en la que nos enseña que las satisfacciones personales pueden llegar a eclipsar el placer de subir al podium.

Disfrútalo que te lo mereces. Enhorabuena Alicia.


 

A las 11 de la mañana del domingo 31 de agosto se celebró la XII Legua de la Villa de Puebla de Sanabria.

Alli estaba yo, emocionada y nerviosa, esperando el disparo que daba comienzo a la calurosa y agotadora legua de 5.600 mts. con un recorrido urbano por el conjunto histórico de la villa castellana, que ocultaba su mayor dificultad en el monumental desnivel que presenta, que cuesta tanto subirlo como bajarlo.

Y por si esto no fuera ya suficiente en una mañana de agosto más que soleada, el mencionado circuito es repetitivo hasta en cuatro ocasiones

Con ayuda de los ánimos de los allí presentes, y las palabras de aliento de mi chico,que no se separó de mí ni un momento y me acompaño durante toda la carrera, animandome como nadie, conseguí llegar a la meta. Gracias Jose.

Y como dice el proverbio “todo esfuerzo tiene su recompensa” en esta ocasión el premio fue doble, ademas de la gran satisfacción personal de haber terminado la carrera, pude subir al podium quedando subcampeona de mi categoría. ¿qué más se puede pedir?

Qién me iba a decir a mi, hace unos años, que esto del running me iba a aportar momentos tan especiales, la de vueltas que da la vida.

 

Alicia Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *