I Carrera ASPRODES

Hace apenas un año acompañé a Mayte en Peñaranda a cola del pelotón, llegando a ser consciente de  lo similar del sufrimiento en los puestos de cabeza y cola. Con el agravante en este último caso de saber que todos esperan por tí.

Sin embargo, hoy nos sorprende con una crónica de la carrera de ASPRODES, demostrando que el esfuerzo va dando sus frutos y consigue abandonar los puestos de cola y las malas sensaciones para disfrutar de la carrera como el que másIMG-20141005-WA0029.

El resto de corredores del club estuvo como acostumbra, en muy buena forma. José C. se dejaba llevar del animado tráfico a ritmos de 4:20 y Miguel López disfrutaba de las bonitas vistas que ofrecen las firmes posaderas del antiguo Presi.

Poco mas atrás venían Fco.Javier y Juanmi-todo-terreno, al que toda cuesta  le parece suave, seguidos de cerca por la gacela Alicia, que llegaba a la meta sin perder un ápice de glamour. ¡¡¡ No cómo otros !!!!

Para dejar constancia de todo ello teníamos a Ana Maqui, que realizó un bonito reportaje de la carrera, mientras acaba de coger forma física. Gracias Ana y esperamos verte pronto en competición.

Clasificación Completa     Fotográfias de la organización    Video de la salida


Tiempos del Club


 70 188 JOSE CIUDAD SÁNCHEZ  DCABRERIZOS 00:39:48.
88 292 MIGUEL LOPEZ PEREZ DCABRERIZOS 00:40:31.
120 236 JUAN MIGUEL VICENTE TOME DCABRERIZOS 00:42:05.
121 107 FRANCISCO JAVIER SÁNCHEZ MARTÍN DCABRERIZOS 00:42:05.
273 26 ALICIA GARCIA ALINDADO SALAMANCA DCABRERIZOS 00:51:16.
317 280 MAYTE DELGADO PANERO  DCABRERIZOS 00:57:43.


Enhorabuena a mi compañero y sin embargo amigo José Gómez (Presidente de ASPRODES) por el desarrollo de la carrera y por su gran labor en la organización que dirige.

El resto os lo cuenta Mayte


 

Hoy después de tantas carreras llegando con las luces de la  ambulancia en el cogote, me he encontrado muy bien y le he echo un corte de manga al técnico de transporte sanitario (“Sr. de la ambulancia”), con cariño eso si.

FuerteIMG-20141005-WA0019, animada y siempre arropada por este equipo, bueno más que eso, amigos.

El día empezaba con buenas vibraciones antes de la carrera, también durante y al llegar a meta me he dejado llevar por las sensaciones. Me sentía estupendamente y bien acompañada por Susana, mi compi de carrera.

Al contrario de otros días, hoy ella no pudo seguir mi ritmo y la deje atrás, que no sola. Mientras, yo seguía orgullosa de adelantar a algún corredor en las cuestas y poquito a poco llegando a meta batiendo por primera vez mi marca en la distancia y sin el acecho de la cruz roja.

Lo mejor el recibimiento en meta por el equipo. No lo podría haber logrado sin vosotros.

Gracias equipo.

Mayte Delgado.

0 thoughts on “I Carrera ASPRODES”

  1. Mayte, campeona, mujer coraje. Enhorabuena. Qué bonito verte con esa cara de satisfacción. Un abrazo.

  2. muchas gracias Belén. La verdad que me encontre muy bien, pero me falta mucho para estar a tu altura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.