III Cross Liga Cabrerizos

Comment

Carreras

Este domingo se disputó la III carrera de esta XXIV Liga de Cross.

Como siempre, el refranero español es sabio y en esta ocasión vimos al grajo volar bajo…

Este tercer cross con salida y meta en Moriscos probablemente sea el más rápido de toda la liga. Se sale llaneando y así se continúa durante varios kilómetros, lo que nos permite rodar a buen ritmo, el escollo más importante a salvar está en el último tramo, subiendo la cuesta de la escombrera para luego terminar en una larga bajada hasta la llegada a meta.

Precisamente en este tramo, el más duro, en la escombrera, hoy teníamos un plus de adrenalina, se apostó estratégicamente con su cámara de fotos nuestro compañero Jozemanue, dando ánimos  en el punto más crítico de la carrera.

Y tirando otra vez de refranero le decimos: “a cualquier dolencia es remedio la paciencia”. Ya mismo estás ahí al pie del cañón otra vez, ánimo que ya está “chupao”.

Fotos Jozemanue pincha aquí

Fotos cortesía de Atletas Veteranos pincha aquí

En los mentideros del club se comentaban múltiples y variadas dolencias de toda índole y ya sabemos que cuanto más quejica está el personal más rápidos van en la carrera (ya nos vamos conociendo todos). Por eso se presagiaba una jornada guerrera por parte de los nuestros ya que tanto el terreno como la preparación  lo permitían. Pero no, salvo algunas excepciones hoy la gente no se ha desatado y se ha transitado a ritmos bastante contenidos. Probablemente algo de culpa tenga el temor a lesiones o algún otro contratiempo de última hora ya que este año gran parte del club tiene el punto de mira en Sevilla, Tres Valles… palabras mayores.

16112705_1527487563947436_4024582853148294982_o

Hoy teníamos plan a y plan b, los del a arrastrados por los que este año van a Sevilla decidieron ir al trote desde Cabrerizos a Moriscos, hacer la carrera y volver nuevamente para casa al trote y así compensar la tirada larga que les correspondía. Que sepan que yo no se la doy por válida y en el km. 34 lo van a pagar.

Los del b, bien por pereza, vaguería, anarquía o simplemente por  pocas ganas de pasar más frío del indispensable fuimos y volvimos en coche.

Jose Duarte

CLASIF III CROSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *