I Duatlón Cross (Cañonazo) de Ciudad Rodrigo

Comment

Uncategorized

Esta año empezó tal y como acabó el año pasado, con nuestro compañero José Luis subiéndose al podium (20º en la general y 2º en su categoría, con un crono total de 59:53). Inmejorable representación la nuestra, dejando una vez más el nombre de nuestro club en lo más alto.

 IMG-20170122-WA0011

Este domingo se celebró esta carrera perteneciente al II Circuito de Duatlón organizado por la Excma. Diputación de Salamanca. Carrera que se subdividía en una categoría absoluta y una para categorías menores.

La categoría absoluta constaba de un primer tramo a pie prácticamente urbano y con un recorrido de 4 km, para después continuar con un recorrido en bicicleta en el que principalmente se transitaba por los caminos de los alrededores de la capital mirobrigense y con una distancia de 15 km.   Finalmente un último tramo de 2 km a pie y que discurría básicamente por la muralla de la ciudad.

IMG-20170122-WA0030

 

Según nos cuenta José Luis, amén del gran nivel de los participantes, del buen ambiente deportivo vivido y la buena organización de la carrera,  el frío fue el principal protagonista de la jornada.

Fotos Orycronsport pincha aquí

Perfil duro el de esta carrera, con fuertes subidas que afrontar con la bicicleta, que finalmente le pasaron factura en los gemelos durante la carrera a pie. Seguramente que la semana de parón que ha sufrido tenga algo que ver con este susto en los gemelos.

Una vez más ¡¡¡enhorabuena compañero!!!

IMG-20170122-WA0028IMG-20170122-WA0029

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *