III Marcha BTT Barruecopardo

Comment

Uncategorized

Hoy ha tocado la III Kedada de Barruecopardo. Muy bonita la ruta, ha merecido la pena el esfuerzo y llegar a la meta y que te estén esperando la familia y amigos, más bonito todavía. Hemos pasado un buen día.

Organizada por el Club Ciclista de Barruecopardo,  se celebraba la tercera edición de la Marcha BTT Barruecopardo que discurría por el Parque Natural Arribes del Duero.

Se trata de una marcha no competitiva en la que se dejaba la segunda parte del recorrido a elección del corredor.

IMG_3171

Casi 140 participantes decidieron hacer por completo el recorrido ofrecido por los organizadores, con mucho calor, pero que se vieron recompensados a la llegada con la comida, avituallamiento, seguro de accidentes, duchas, lavado de bicicletas y una bolsa del corredor, además de un obsequio para cada participante, este año unos calcetines diseñados por Verge Sport.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas montando en bicicleta, bicicleta, montaña, exterior y naturaleza

Hasta alli que nos fuimos Jose Angel, Simón, Jose y Rafa acompañados por gente de Cabrerizos, también en una ruta de 48 kms muy técnica en los primeros 20 kms y un continuo sube y baja hasta sumar los 800 mts de desnivel positivo. en un tiempo aproximado de 2:24 horas y una temperatura que ni en agosto, morenitooos que venimos tooossss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *