Semana de pasión…(por la montaña)

Comment

Ciclismo Eventos Montaña
Días de mucho calor y el equipo desperdigado por ahí para realizar entrenamientos de todo tipo entre torrija y torrija y otros comprobando las repercusiones del “Brexit” en la factura cervecera. Todas las fotos aquí.
David aprovecha estos días en su pueblo para hacerse una ruta muy bonita (ruta de los prodigios) de Miranda del Castañar a Villanueva con un desnivel positivo de 640 y mas de 16 km, no sabemos si solo o acompañado del incombustible Manuel.
Por nuestra parte Luisa Mario Javi y yo nos fuimos a hacer una ruta que prometía mucho por lo bonito que era la Garganta de los Infiernos salimos pronto y a las 10 ya estábamos en marcha llevábamos el track en el Garmin y dispuestos a hacer la ruta completa, aunque después viendo que gran parte de la ruta estaba marcada nos desviamos del mismo para ir haciendo parte de la nueva ruta un total de 26 km y 1408 metros positivos, con mucho calor, unas vistas espectaculares y muchas fuentes para saciar la sed.
Mario y Luisa acumulando kilómetros para su gran prueba y Javi y yo intentando disfrutar con ellos.
Como siempre un Javi que se tiraba como loco cada vez que veía una bajada técnica , un Mario que ponía la sensatez cuando había alguna duda, una Luisa que empieza en diésel y termina en Ferrari y yo aguantando como podía a todos, todavía falto de entrenamiento y me sobraron los últimos 6 km.

Las fotos no hacen justicia a lo bonito divertido y técnico del paraje. Terminamos como se debe, con una buena cerveza entre amigos.
Un pasito más para hacer la primera carrera de montaña este año, por lo menos por mi parte. Hervás nos espera y lo que sea será dentro de la semana.
Pero casi estoy esperando más el siguiente entrenamiento en montaña, rodar y disfrutar con tan buena gente, no tiene precio.
También los beteteros sacaron a pasear las cabras y certificaron que algunos están mas dotados para esto que para rodar, (las selfies).
Aquí los vemos posando desde lo mas alto de la ciudad.
Aprovechad todos del descanso que enseguida viene la penitencia que nos impondrá Boni en forma de Escarpes…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *