III Carrera por montaña Hervás (Deportes Parra)

Comment

Montaña
IMG-20170423-WA0028

Hoy tocaba montaña y un grupete de 9 nos fuimos para Hervás para sufrir y disfrutar los parajes espectaculares, la carrera muy bonita y muy muy muy dura.
Empezamos mal ya que los despistados del club no tenían el carnet de la Federación y eso son muchos nervios antes de empezar la prueba, cinco minutos más y no salimos.
Fue salir y empezar la subida que no se nos hizo muy dura, por lo menos a mí, con la lengua fuera viendo como me pasaba gente ( Carlos, Chary, Javi) y fuera de sitio, después una bajada rápida y otra vez de nuevo a subir.

IMG-20170423-WA0018
Tuvimos suerte ya que a pesar del calor siempre íbamos por zona arbolada y eso nos protegía bastante, ríos, cascadas espectaculares, muy bien señalizado el recorrido, voluntarios donde debían estar y bastantes avituallamientos.
Tercera subida, la más grande y poco a poco voy cogiendo resuello y alcanzo a Javi para poder ir con él, algo de carrera y mucho andar pero vamos manteniendo el tipo hasta llegar casi al último avituallamiento. Nos queda un trecho por pista y una gran bajada de 4 kilómetros y medio (downhill cronometrado).

IMG-20170423-WA0038
Je  je esta es la mía, pienso, ahora me tiro a muerte con los dos compañeros que iba en ese momento pero no pasan más de 100 metros cuando un fuerte tirón en el “isquio” me obliga a parar, voy recuperándome aflojando la marcha y poco a poco empiezo a acelerar pasando algunos corredores y acalambrados los 500 metros finales, interminables… agarrándome músculo pero con una gran satisfacción, primera carrera del año completada.
Carlos  ha volado, qué tío, Javier llega poco después y Luisa desquitándose de Tres Valles consigo una meritoria tercera plaza, otro cajón.

IMG-20170423-WA0040
Vamos llegando todos los corredores y Belén renegando de que no vuelve a una carrera de montaña pero estamos seguros que en la próxima estará y más fuerte.

Fotos de la jornada: pincha aquí

Fotos cortesía de Cari (Correcaminos Carbajosa)

Una cervecita con Chari Espinosa y Pedro y como no, nos juntamos luego con la gran gente que es el Correcaminos de Carbajosa, con los que disfrutamos de una buena comida y una buenísima compañía. Esto hay que repetirlo chicos.

IMG-20170423-WA0042
Como veis en el podio femenino Cabrerizos y DCabrerizos estuvo ahí, y el masculino como siempre para el incombustible Álvaro.

Boni Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *