Salida BTT Candelario

Comment

Ciclismo

Los BTT del club son gente lista, sabían que el domingo haría un día de perros e hicieron caso al refranero español: “Siempre que ha llovido ha descampado”.O eso, o son un poquito “delicados” ya que decidieron quedarse en su casa hasta que pasara la galerna (no le vamos a pedir explicaciones).

De cualquier forma, el lunes se plantaron en Candelario y se subieron a lomos de sus bicicletas para hacer eso que tanto les gusta: LA CABRA.

IMG-20170502-WA0003

Sabedores de lo que se les avecina (El Soplao) y como parte de la preparación; se “fumaron” una salida  por esos parajes tan agrestes de la zona de Candelario, 63 km de ruta complicada con 2300 m de desnivel, subidas muy duras y puertos largos de hasta 7 km.

Por si fuera poco y para amenizar aún más si cabe la jornada, se tuvieron que enfrentar a un terrero muy suelto durante parte del recorrido que hizo mucho más duras las subidas.IMG-20170502-WA0004

En resumidas cuentas: un estupendo día de entrenamiento, frío eso sí pero con un sol espléndido que alegró bastante la jornada.

Fotos de la jornada: pincha aquí

Los jinetes de esta aventura: Simón, Neme, José Angel, Alberto y Rafa prometen dejar muy alto el pabellón del club en El Soplao, a nosotros nos basta con que disfruten de la aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *