K 22 “Peñalara”

Comment

Montaña

Este fin de semana tocaba correr por tierras Segovianas, por lo que el sábado salimos rumbo a La Granja pues el domingo nos esperaba el K 22 de Peñalara…nada más llegar al pueblo impresiona ver las montañas al fondo ¿Dios mío voy a subir allí arriba?

PERFIL AVITUALLAMIENTOS
Después de un escueto “briefing”, cena de la pasta; donde tuvimos el honor de compartir mesa con gente de la organización (grandes personas todos ellos).
Al día siguiente amaneció un día espléndido y soleado sin rastro de nubes amenazadoras. Llego el momento de la salida y enseguida perdí a Boni que hizo una magnífica carrera, dosificándose al principio y progresando de menos a más. Horas más tarde nos volveríamos a reunir ya en meta.

18301767_170391630157107_1751794058366646711_n
Nada más salir alguien me llamo por mi nombre; era Patricia Medina, me hizo mucha ilusión encontrarla allí, a ella también la perdí de vista enseguida.
Desde el principio se me atragantaron los 3000 mts de desnivel acumulado, la carrera discurría por caminos y pistas forestales con muy poca dificultad técnica, salvo alguna bajada.

Sin título2
El paisaje absolutamente espectacular, la organización de la carrera intachable y muy bien señalizada, con 11 controles de chip para tener localizados a los corredores a lo largo de todo el recorrido, el número de avituallamientos también era más que suficiente; y allí no sólo podías reponer líquidos y sólidos sino que también recibías una inyección de moral con los ánimos que te daban los voluntarios, tanto allí como a lo largo de todo el recorrido.
A pesar de la dureza (muchas subidas muy exigentes y fuertes bajadas) fue una carrera muy bonita, tanto que daba pena que se acabara.

Sin título Sin título4
DCabrerizos subió al podio de la mano de Mr President que hizo un meritorio tercer puesto.
El año que viene si Dios y el tiempo lo permiten (como dicen los taurinos) repetimos y esperamos que os animéis a acompañarnos. Os aseguró que merece la pena.

Luisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *