Los 10000 Del Soplao – BTT

Comment

Ciclismo

Muchas veces tienes que tragarte tus propias palabras….habíamos dicho una vez acabada la edición del Soplao del año pasado que no volvíamos de lo dura que era y ya ves…este año repetimos sin pensarlo.Y a Cabezón de la Sal nos fuimos Simón, Alberto y un servidor Rafa, junto con unos compañeros beteteros de Salamanca, Agustín, Julio y Víctor.

IMG-20170527-WA0002

Amaneció el día de la Carrera pues como amanece en Cantabria …..pues lloviendo leches no iba a ser especial el día jejeje…mirando al cielo y suplicando un poco de tregua para afrontar los 162 km con 4800 m. de desnivel, partimos de la salida entorno a 4400 amantes de las ruedas gordas.

El señor del cielo nos oyó y despejó el día realizando la primera parte del recorrido con un sol de justicia que endurecía más la prueba, pasando los km y algún momento malo por el esfuerzo al que sometíamos al cuerpo y después de haber dormido poco la noche anterior por la maldita pasta que nos tomamos, fuimos acercándonos a nuestro objetivo.

IMG-20170527-WA0001

Después de 11 horas fuimos llegando Alberto que se acerco a las 11 horas de recorrido, Simón y un servidor que bajamos de 12 horas y los demás que sufrieron mucho y llegaron entorno a las 14 horas largas.

IMG-20170527-WA0003

El momento de llegar es especial, mogollón de gente que te hace sentir por un momento como un profesional y una sensación de reto superado y de alegría desbordante y sobre todo el pensamiento de que “El año que viene NO VUELVO”

Rafa Colorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *