Media Maratón Valladolid-Destino Lisboa

Comment

Carreras

Se aproxima la Maratón de Lisboa y las chicas deciden que hay que hacer una media para ver cómo vamos de forma ¿Te apuntas? ¡Que estoy lesionado! Risas… pamplinas «masai» (no, no es un apodo cariñoso por lo que corro, por lo moreno que estoy, sino por lo quejica «mas ay»), esto se lo debo a Belén ya no me quita el San Benito nadie. Apuntado y venga en marcha camino de Pucela.

IMG-20170924-WA0024IMG-20170924-WA0031

Ya en la salida todo lamentos, no estoy preparado, no teníamos que haber venido, yo solo acompaño una vuelta, ¡eh! que no quiero lesionarme… mas risas, no puedo con ellas.

A lo que iba, una media muy llana, dos vueltas a un circuito, muy fácil de correr y pasando por lugares muy bonitos de Valladolid. Pusimos un ritmo sostenido que no variamos en los 21 km, y además contamos con el incondicional apoyo y ánimo de los Correcaminos de Carbajosa ¡vaya gente no se pierde una! Gracias chicos.

IMG-20170924-WA0014

Llegamos a meta y a tomar una cerveza bien merecida, pero como siempre Luisa nos hizo dejar la mesa con la cerveza recién puesta para poder subir al pódium, ¡Enhorabuena campeona!

Encontrarse con buenos amigos al llegar a meta, una alegría enorme, lo que tiene ser de Valladolid, con perdón. Y llegar a casa y que te reciban con la paella recién hecha no tiene precio «gracias José Luis».

Fotos de la jornada: pincha aquí

¡Chicas lo vais a petar en Lisboa! Objetivo cumplido.

CLASIF. VALLAD.

Lo próximo: Trail Escarpes del Tormes… ¿Te apuntas?

Boni Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *