VIII Carrera de los 1000 Pasos

Comment

Por Mavi P. Paniagua

Y allí me encontraba yo, en la mitad de la plaza de la Concordia, junto con un Manuel como siempre dispuesto a darlo todo.

Aparece Javier Bernardos, que se apunta a la carrera a última hora. Del club, ya somos tres.

DSC_0110 (editado)

Me posiciono donde me parece, ya que estoy más perdida que un pulpo en un garaje y solo me queda seguir a la tropa que tengo a mi lado.

Motivadísima hasta San Pablo, y a buen ritmo a mi parecer hasta llegar a Palacio de Congresos, que noto la subida y me hace frenar un poco. Entro en una plaza mayor abarrotada de gente animándonos alegremente. Y sin darme cuenta ya voy a dejar Avenida Mirat, para entrar por Maria Auxiliadora, junto con dos corredores que se me unen a mi ritmo. Apenas falta un km para llegar. Y según tomo la curva veo la llegada y recordé que alguién me dijo una vez. SI te sientes con fuerzas y animada ¡CORRE! Y corrí dejando atrás a mis compis de carrera y entrando en meta super triunfal.

DSC_0558 (editado)

De Manuel y Bernardos ni idea en toda la carrera, hasta que los vi ya estirando. ¡ Faltaría más que hubieran llegado después que yo! . jajjaja

 

Buena carrera, divertida y animada por la incondicional de Susana y miles de salmantinos. Y como éramos pocos, poco más tengo que contar.

clasificacion 1000 pasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *