III Cross Liga Cabrerizos

Comment

Uncategorized

Para un Cross express una crónica express

Este domingo algún “despistao” se tiene que haber dejado la puerta abierta. Ambiente gélido a primera hora de la mañana y por si fuera poco, soplaba una ligera brisa cortante que hacía mucho más duros los inicios de esta jornada, si cabe.

Carrera corta la de hoy (7.600 metros); se presumía rápida, cosa que se confirmó a posteriori, con unos toboganes más propios de una montaña rusa. Tuvimos que afrontar la cuesta de la Recorva, la de las monjas y de propina la de la iglesia, chúpate esa.

Hoy la representación del club ha sido algo más numerosa e incluso a algun@s les debe haber parecido poco ya que una vez finalizada la carrera hicieron una segunda tirada de “extranjis” hasta Moriscos, lo que ocasionó que el resto estuviera un buen rato haciendo cábalas por su repentina desaparición.

Por otro lado, en el día de hoy el “trío” ha vivido una jornada de crisis marital y hemos sufrido un episodio agudo de  infidelidad, le hicimos la cobra a Javier quedando “Los Joses” como una pareja bien avenida llegando “juntitos” a meta para mayor desesperación de Pablo.

 

Próximo momento idílico: San Silvestre Salmantina.

Jose Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *