
Recuperando sensaciones paso a paso nos fuimos a Cebreros. Un trail con unas cuestas para testar las piernas y unas buenas bajadas técnicas para empezar a soltarse, con 22,2 km y un desnivel de +1282; y con más de 500 corredores con ganas de disfrutar la montaña. El ambiente espectacular, el nivel de altura y la clase media de sobresaliente.
En lo personal intenté ir cogiendo ritmo pero la última subida me demostró que faltan piernas y entrenos, pero disfrutar y sufrir del recorrido eso no lo puedo negar. De Luisa no hablo, disfruta, no se cansa, cada vez baja mejor y siempre en el cajón; pone a DCABRERIZOS en el mapa.
Desde luego una prueba para apuntar en el calendario; recorrido, voluntariado y señalización perfectos, y los establecimientos hoteleros dando todo tipo de facilidades (al menos el hotel Castrejón en nuestro caso).
Disfrutamos vivencias con Javi de Correcaminos Carbajosa y los chicos de Raids & Rrails Runners…. buena gente para encontrarse en la montaña y fuera de ella.
Previo al Cross, el día anterior hubo una marcha donde Mavi y Manuel disfrutaron de lo lindo.
Próxima parada Genaro trail (la corta de 18 km) y preparando retos mayores en el horizonte. Un empujoncito a l@s chic@s del club. Esto engancha compañer@s.
Fotos de la jornada: pincha aquí
Boni Martín