IV Carrera por montaña Deportes Parra Hervás

Comment

Montaña

Gracias Boni / Luisa por contarnos vuestra última aventura:

 By Boni: cuatro mosqueteros para un trail espectacular en el que el año pasado me llevé una estocada en modo pajarón a los pocos kms.

Inmejorable compañía y buen rollo con los participantes. Ahí estaban los AVS, los Raids and Trail, los U Lagartu Running, Correcaminos de Carbajosa… y con todos ellos hemos disfrutado a lo largo de la carrera.

El paraje espectacular, el tiempo (lluvia, nieve, granizo) le puso un poco de épica y la última bajada… hasta que el cuerpo aguante y aguantó por los pelos.

Y por supuesto con ganas de repetir, no os la perdáis el año que viene.

Ahora toca k22 de Peñalara, pero esperamos poder estar el año que viene en el Trail “As Ellas” Eljas, en la que Juan se deja su tiempo para que salga todo perfecto !Suerte!!

Y a los mosqueteros…¿cuándo otra juntos?

 

 By Luisa: hoy he tenido el honor de ir acompañada de Javi y Ana Belén de Carbajosa disfrutando de su compañía del paisaje, posando y haciendo fotos y hasta haciendo amigos en los avituallamientos. Una gozada de carrera, así da gusto.

 

Fotos de la jornada pincha aquí

Ah y se me olvidaba, por una vez y sin que sirva de precedente compartí podium con  Felipe Neila.. jejeje..Menudo lujazo!!!

Boni & Luisa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *