Trotabuhos 2018

Comment

Uncategorized

¿Porque le gusta tanto a los niños la trotabuhos? Para mi, que soy un niño grande, sin duda el mejor momento del día es la colocación de las flechas. Ese coche con su nevera y sus patatas fritas y la música rock a todo trapo. Gracias a Alfonso por la logística y a Belén por ser multitarea. A Miguel también le queremos. Este equipo sin sus elocuentes comentarios no sería el mismo.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, gafas de sol, niño(a), montaña, exterior y naturaleza

Gran parte de la culpa de la ausencia de corredores, la tuvo la hermandad de donantes de sangre. Tras chuparnos medio litro de sangre a cada uno, nos prohibió hacer deporte en 24 horas, además de otros esfuerzos…Todo sea por una buena causa. La próxima trotabúhos no valen excusas, pasaré lista. ¡ Gentes del club ! os echamos de menos.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, montaña, cielo, niño(a), exterior y naturaleza

Sin embargo los andarines nos multiplicamos como nunca. Una estupenda noche veraniega, bañada con una tenue luz de luna y una magnífica compañía, fueron los ingredientes para el éxito de esta receta trotabúhos. Hasta la próxima.

Gracias a todos por acompañarnos.

Aqui os dejo algunas fotos de la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *