M M Babilafuente – Santa Marta de Tormes

Comment

Carreras

Os lo venía anunciando hacía ya tiempo ¡incrédulos! Ya entradito en años he decidido dejar el mundo “runner” y apuntarme a un Club de Lectura. Pues sí, una segunda actividad, más relajada, sin prisas, a ratos libres, sin compromisos ni retos…jejeje.

Sin ir más lejos, esta misma mañana quedé con mis nuevos amigos y acudimos a  una media maratón de lectura matinal.

Diferentes ritmos, desde los más tranquilos a una lectura rápida, diferentes tipos, prosa, verso, no faltó nada. Como siempre destacando los poemas de mentiras ¡hay señor! Nunca faltan, que si voy a leer un ratito pero despacito, que si mira que hace tiempo que no leo tan rápido…lo de siempre vamos.

Luego estaban los que vinieron como parte de preparación para el maratón de lectura de Valencia. Esos sí que hojearon el libro a rajatabla. El resto, como siempre, acabamos deletreando las sílabas por minuto que pudimos aguantar. A mí personalmente se me atragantaron los últimos sonetos.

Fotos cortesía OrycronSport pincha aquí

Sé que no me estáis creyendo y  os lo estáis tomando a pitorreo, por eso os dejo aquí  abajo las fotos con mis nuevos amigos que demuestra todo lo que he dicho.

 

Por cierto: el próximo sábado estoy apuntado a una sesión de lectura nocturna que ha organizado el Club de Lectura Veteranos de Salamanca. No me la pienso perder.

¡Cuánto os voy a echar de menos amigos!

PD. ¡Enhorabuena Belén! Segunda en su categoría. ¡Qué bien lees|

 

Nota: Ojo, mi máxima admiración por los clubes de lectura.

Jose Duarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *