III Cross Liga Cabrerizos

La jornada de hoy arrancaba cargada de emociones. Poco antes de la salida un minuto de silencio por la última víctima de esta sinrazón que por desgracia nos azota.

En cuanto a lo climatológico, mañana de niebla y barro que unido al recorrido especial que nos habían preparado desde Atletas Veteranos la cosa prometía.

Hoy la cosa iba de derecha y de izquierda.  A sus señorías se les veía un tanto indecisos. Llevaban varios días dilucidando qué opción era la mejor y llegado el punto había que decidirse porque, claro, lo que se dice tirar por el centro iba a ser que no.

Los había que ya lo tenían claro, son de ideas fijas y fieles a su camino, los que tiraron por la izquierda, sabedores de que a priori parece el más llevadero. Los que tiraron por la derecha, unos por querencia, otros por probar emociones fuertes (el Camino de Santiaguillo) y otros pues vete tú a saber por qué.

En mi caso, por curiosidad de saber si estaba tan enfangado como se comentaba. Y sí, doy fe, los chubascos siempre agarran en el mismo sitio.

Eso sí, llegando al pueblo el rebaño volvió a confluir para entrar todos juntos.

Pd. Enhorabuena Cris, pódium otra vez.

 

 

One thought on “III Cross Liga Cabrerizos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.