Concurso carteles Trotabúhos

Un año más la “chavalería” del CRA La Flecha nos lo ha puesto difícil.

Convocado el concurso de dibujos con el tema “La Trotabúhos” la respuesta ha vuelto a ser masiva. El jurado formado por la junta directiva ya tiene los ganadores.

Los dibujos premiados serán los carteles anunciadores de las quedadas nocturnas que haremos tanto el 14 de junio como la de septiembre. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

1er premio: Víctor Báez 6º C (cartel ganador edición de junio)

2º premio: Pablo García Rodríguez 4º D (cartel ganador edición de septiembre 2019)

Nuestro plan: el próximo 14 de junio de 2019 a las 21:30 horas se hará entrega a cada uno de los ganadores de un cheque por valor de 30 € para compra de material deportivo en Decathlon. También se hará un sorteo entre todos los niños participantes del concurso de dibujo y se entregará un pequeño obsequio al ganador.

Si quieres descargarte tu dibujo o ver todos los participantes pincha aquí

Una vez hecha la entrega de premios se dará la salida de los “andarines” y unos 15 minutos más tarde lo harán los que opten por hacer el recorrido corriendo.

Presentación participantes concurso carteles:

Los recorridos serán los habituales, pero no os preocupéis os iremos informando por nuestras redes sociales para que estéis al día. Recordaros que esta actividad es apta para todos los públicos.

¡No os lo podéis perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.