Duatlon de Villares 2019

ALBERTO MAYORDOMO

 

Esta mañana de domingo se celebraba el duatlon de Villares que esta incluido en la liga de duatlon de la Diputación.

A la cita acudimos José Luis y yo para afinar las piernas de cara a final de mes.
Poca participación, unos 60 corredores debido a que este fin de semana se estaba celebrando el campeonato de España de triatlon, o eso creo yo.  
El caso es que nos pusimos a correr y el pelotón de cabeza, como siempre, se empezó a distanciar. Había que aguantar en un grupo para coger la bici protegido por que hacía bastante aire.
Un par de vueltas a las piscinas, nada que ver con el circuito que ponía en la web. Una vez que cogemos la bici y llegamos al primer cruce, caos, nadie sabe por donde es, al final un buen hombre nos indica el camino. El recorrido en la bici, una maravilla, la estepa armuñesa. Aire de cara y desperdigados. A falta de 6 km nos adelantan
dos de los que supuestamente iban en cabeza, se habían perdido, así que durante unos kilómetros habíamos sido cabeza de carrera¡¡¡¡¡¡¡¡.Última transición, una pequeña vuelta que tampoco coincide con la prevista.
Al final 5º en la general (pero no es lo que parece), los buenos se perdieron todos¡¡¡¡¡¡ y el primero de los más viejos¡¡¡¡¡¡¡
José Luís que venía de empalmada llegó en el top ten¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.